JUNTO A JOVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN COMENZAMOS EL PLAN DE REFORESTACIÓN

24/06/2024

Estamos trabajando para embellecer y poner en valor la Costanera, un importante espacio público para toda la comunidad de Tapalqué.

Junto a jóvenes de programa envión Tapalqué comenzamos con el plan de reforestación, a través del cual colocaremos 150 sauces criollos.

La referente del Área de ambiente Angela Mugnolo brindó una charla informativa sobre el cuidado de los árboles.

Te contamos que en este marco de puesta en valor de la costanera empezamos con la instalación 50 luminarias LED y 50 columnas de material reciclable.

Esta obra es posible gracias al Programa Provincial de Mitigación y Adaptación al cambio climático.

A través de este programa también pudimos adquirir 2 materos solares y reacondicionamos unos de los vehículos eléctricos de la flota municipal.