Acción social

El Intendente Gustavo Cocconi participó de la plantación de árboles autóctonos en las calles Alte. Brown entre Máximo Gómez y 25 de Mayo donde hace poco tiempo familias de nuestra localidad accedieron a sus viviendas gracias al Plan Bonaerense 2.

Los vecinos y vecinas también recibieron Kits para el Hogar.

Participaron de esta actividad el Secretario de Gobierno Gustavo Aguilera, la Secretaria de Acción Social Carla Capdevila, el Director de Juventud Gastón Pérez, la concejala Mariela Gómez y el concejal Javier Lupori.

• El Director del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires Mariano Ríos Ordoñez y la Subdirectora Zonal María Clementi  se reunieron con el Intendente Gustavo Cocconi  para firmar un convenio de  apertura de dos delegaciones descentralizadas, una en Velloso y otra en Crotto.

• El objetivo es que los vecinos y vecinas de esas zonas dejen de trasladarse a la ciudad para realizar los trámites. En especial van a poder hacer DNI y Pasaporte.

La Municipalidad de Tapalqué, a través de la Secretaría de Deportes, realizó la entrega de camisetas al Club Social y Deportivo Sarmiento por dar inicio a la primera Escuela de Fútbol Femenino en nuestra comunidad, otorgándole el valor y el reconocimiento al Club.

Desde la secretaría de Deportes continuamos acompañando cada iniciativa y espacio que promueva la inclusión y participación.

La Promo 2022 de la secundaria de Crotto tuvo su fiesta, organizada por la Dirección de Juventud y los estudiantes de la institución.

Esta actividad tuvo por objetivo recaudar fondos para la cena de egresados, viajes y futuros eventos que la promo organiza a lo largo del año.

Al ritmo de la Xanso Band los jóvenes bailaron y disfrutaron de una noche de sorteos, show de humor, dj y animación.

El Municipio junto a vecinas y vecinos del Barrio Malvinas organizaron un encuentro recreativo en el predio vecinal donde hubo feria de artesanos y emprendedores, juegos, talleres, música y picnic.

Artistas musicales y artesanos locales le dieron color y sonido a la jornada barrial que se desarrolló con éxito.

Se realizó una muestra de artesanos, campeonato de tejo organizado por el área de deportes, y hubo espacio para la lectura, pintura y las manualidades.