Deporte

Referentes de las áreas de Deportes, Cultura y Juventud de la Municipalidad de Tapalqué visitaron la Escuela Secundaria N° 1 para hablar con los y las estudiantes sobre los Juegos Bonaerenses 2024 e invitarlos a que se inscriban.

Podrán inscribirte en más de 100 disciplinas deportivas y culturales
#LaPasiónDeUnaProvincia

Inscripciones abiertas hasta el 04/05 en:

Secretaría de Deportes (Av. Belgrano 135)

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires hizo uso de las instalaciones del Natatorio Municipal de Tapalqué para brindar una Capacitación en Rescate Acuático y Buceo, para más de 30 bomberos de la Región Centro Centro (Olavarría, Saladillo, General Alvear, Del Carril y Tapalqué).

El Secretario de Deportes Ricardo Gau acompañó a los referentes de la Federación de Bomberos durante la jornada.

El intendente Gustavo Cocconi y el Secretario de Deportes Ricardo Gau presenciaron uno de los talleres de las Jornadas de actualización y entrenamiento en Emergencias Básicas que se están llevando a cabo durante toda esta semana en nuestra localidad. En esta oportunidad con estudiantes de escuelas secundarias.

Con la presencia del Secretario de Gobierno Gustavo Aguilera y el Secretario de Deportes Ricardo Gau comenzaron las “Jornadas de actualización y entrenamiento en Emergencias Básicas” dictadas por el Profesor e Instructor Sergio Marcos quien forma parte de la Red Federal de Reanimación.

De la misma participarán estudiantes de escuelas primarias y secundarias del distrito, también formarán parte trabajadores de distintas instituciones y trabajadores de la salud.

Además se dictarán talleres abiertos a la comunidad.

El intendente Gustavo Cocconi y el Secretario de Deportes Ricardo Gau participaron de la inauguración de la nueva Cancha de Bochas del Barrio Malvinas.

• En este marco se llevó a cabo un torneo con la participación de los clubes: Club Atlético Tapalqué, Club Social y Deportivo Sarmiento, Club de Pesca y Lanzamiento y Crotto Futbol Club

El intendente Gustavo Cocconi, la encargada del Complejo de Adultos Mayores Eugenia González Rocca y el Secretario de Deportes Ricardo Gau, participaron del cierre de actividades de la Colonia de Adultos Mayores y Adultos con Discapacidad en el Natatorio Municipal.

Queremos felicitar a los y las profes de la Secretaría de Deportes que acompañaron a nuestros adultos mayores durante la temporada de verano.

• La comunidad de Crotto celebró el Cierre de la Temporada de Verano.

• Vecinos y vecinas se acercaron a la pileta para disfrutar de una tarde de actividades recreativas.

• Organizaron Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación y Delegación Municipal de Crotto.

• La comunidad vellosense celebró el Cierre de la Temporada de Verano y el 63° Aniversario del Club Atlético Velloso.

• Vecinos y vecinas se acercaron a la pileta y a la Plaza Maestros Argentinos para disfrutar de una tarde de actividades recreativas y cierre musical a cargo de Jorge Gómez.

• Organizaron Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación y Delegación Municipal de Velloso.

El Sábado 17 disfrutamos del Torneo de Beach Handball organizado por la Secretaría de Deportes en los areneros del Balneario Municipal de Tapalqué.

Muchas gracias a todos los que participaron

• Se llevó a cabo el Torneo de Penales en los areneros del Balneario Municipal de Tapalqué.

• Grandes y chicos disfrutaron de esta competencia organizada por la Secretaría de Deportes.

Gracias a todos los que participaron