TERCERA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN SALUD MENTAL

08/06/2023

• El Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal, el Centro Provincial de Atención (CPA)  y el equipo Distrital de Infancias y Adolescencias (EDIA) realizaron el tercer encuentro mensual destinado a personal que forma parte de las distintas instituciones educativas de nuestra localidad y zona rural (docentes y no docentes, equipos de gestión y equipos de orientación escolar).

• La actividad propuesta se desarrolló en dos turnos, uno a la mañana y otro a la tarde.

• El objetivo de estos encuentros es fortalecer el abordaje interinstitucional e intersectorial brindando herramientas a las instituciones que forman parte de la red de contención comunitaria.

• En esta ocasión se trabajó las "presentaciones de la época", más específicamente: Consumo problemático, ataques de pánico y conductas autolesivas.