SEGUIMOS CON LAS CAPACITACIONES EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA

06/01/2023

• Con el fin de brindar las herramientas necesarias al personal municipal para la atención y el cuidado de todos los vecinos que llegan, principalmente los fines de semana al predio del Balneario Municipal, realizamos la segunda Jornada de Capacitación en el Marco de Presentación del Plan de Contingencia.

• Personal perteneciente a diversas áreas municipales que prestan servicio en el Balneario (guardavidas, personal de mantenimiento, personal de camping y enfermería) se capacitaron en:

• Primeros auxilios: conjunto de medidas inmediatas que se toman en una persona lesionada, inconsciente o súbitamente enferma, en el sitio donde ha ocurrido el incidente (escena) y hasta la llegada de la asistencia sanitaria.

• La jornada es impulsada por distintas áreas del Municipio de Tapalqué con la coordinación de la Ingeniera en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Ing. Mercedes Germillac.

• Brindaron la capacitación, profesionales de la Salud Lic. en Enfermería Mónica Bianchi y personal de Bomberos Voluntarios Sub-oficiales Ponce Mateo y Edgardo Igarzabal.