RECIBIMOS LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

11/03/2024

• En un día histórico para Tapalqué, recibimos la visita del Gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete.

• El intendente Gustavo Cocconi junto al Gobernador, el Ministro de Salud Nicolas Kreplak y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2.

• Acompañados por la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano Silvina Batakis, cinco familias de Crotto recibieron las llaves de sus viviendas, construidas con el Plan Bonaerense II, en lo que fue la primera visita de un gobernador a la localidad de Crotto.

• Junto a la Ministra de Ambiente Daniela Villar se estregaron 40 bicicletas para chicos y chicas del Programa Envión, una política que apunta a que los más jóvenes sean referentes del ambientalismo popular.

• A través de un convenio firmado entre el Gobernador, la Ministra de Ambiente y el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni quedó formalizado el programa que garantiza provisión de electricidad a escuelas rurales bonaerenses. En este marco se inauguró el panel fotovoltaico de la Escuela Primaria N° 13 de Campodónico.

Próximamente otras cinco escuelas del distrito obtendrán sus paneles y termo tanques solares.

• También estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, la Presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout, la Jefa de Asesores del Gobernador Cristina Álvarez Rodríguez y la Directora de Juventudes Ayelén López.