PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL TOMÓGRAFO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

21/12/2022

• El intendente Gustavo Cocconi, el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro y el Secretario de Salud Guillermo Díaz participaron de la puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo del Hospital Municipal de Tapalqué.

• El Municipio de Tapalqué adquirió el aparato a través del programa “Municipios de Pies”. Además del tomógrafo el Sistema de Salud local adquirió: dos camas de terapia eléctrica, un carro para paros, un cardiodesfibrilador, dos resucitadores, dos electrocardiógrafos, un laringoscopio, un respirador, una camilla soporte, un ecocardiógrafo, diez camas ortopédicas y dos sillas de ruedas.

• A su vez, el intendente Cocconi y el Secretario de Municipios de la Nación firmaron un nuevo convenio para fortalecer varias áreas del municipio con la adquisición de una nueva ambulancia, lavadoras y secadoras para el Hospital Municipal, tractores para mantener espacios públicos y un mixer para la Planta de Hormigón.

• Estuvieron presentes el Jefe de Asesores de Salud de la Provincia de Buenos Aires Enio García, el Diputado Provincial César Valicenti, el Director de la Región Sanitaria IX del Ministerio de Salud Provincial Ramiro Borzi, funcionarios locales, concejales y personal del Hospital Municipal de Tapalqué.

• El Municipio continúa trabajando día a día en la creación y articulación de políticas públicas que mejoren la vida de los vecinos y vecinas de Tapalqué.