FIRMA DE CONVENIO DE LOS PROGRAMAS PUENTES Y OPISU

15/11/2022

El intendente Gustavo Cocconi participó de la presentación y firma de convenio del programa PUENTES junto al Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco y el Director Provincial de Vinculación y Transferencia del CIC, Juan Brardinelli.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la educación universitaria en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires. En Tapalqué ya comenzó a construirse un espacio de desarrollo universitario y próximamente comenzará a dictarse la carrera Tecnicatura Universitaria en Programación.
Jóvenes de escuelas secundarias de Tapalqué estuvieron presentes en la presentación.

El intendente de Tapalqué también firmó el convenio de Mejora y Mantenimiento de espacios públicos en los barrios populares Néstor Kirchner, San Cayetano, Juan D. Perón y Solidario junto a Romina Barrios, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) y el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.

El acto contó con el acompañamiento del Diputado Provincial, Cesar Valicenti, el Intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo y el Intendente de Roque Pérez José Luis Horna.