ESTUDIANTES DE TAPALQUÉ DISFRUTARON DEL VIAJE DE FIN DE CURSO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

12/09/2023

• Durante 4 días y 3 noches 140 jóvenes de la localidad de Tapalqué, Crotto y Velloso que transitan su último año en la secundaria, disfrutaron de la propuesta impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “Viajes de fin de curso” en la localidad de Monte Hermoso.

• Nuestros estudiantes tuvieron la posibilidad de viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y disfrutar de una experiencia única.

• El programa se inscribe dentro de una política amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde se encuentra la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.