ENTREGA DE LUMINARIAS LED Y COMPOSTERAS

16/03/2023

• El intendente Gustavo Cocconi y el  Director Provincial de Transición Ecológica del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires Hernán Hougassian participaron del acto de entrega de luminarias led y composteras para diferentes instituciones de nuestra ciudad.

• En este marco se firmó la carta de adhesión al Programa Energía Limpia. A través de este programa se ampliará el proyecto Eficiencia Energética en la Red de Luminaria Pública para el Casco Urbano del Municipio de Tapalqué.

• El recambio de luminarias LED es una política pública clave para la mitigación del cambio climático a nivel local, que permite la reducción de hasta un 50% las emisiones asociadas a la generación y consumo de energía en el municipio.

• Participaron del acto funcionarios municipales, autoridades educativas, policiales, representantes de entidades de bien público y comunidad en general.