El intendente Gustavo Cocconi participó de la entrega de Pases Libres Multimodales

17/10/2022

Ayer, jueves 13 de octubre, el intendente de Tapalqué participó del acto de entrega de Pases Multimodales que se realizó en la vecina ciudad de Azul.

El acto de entrega contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio y mandatarios de la región.

El intendente Cocconi retiró tres pases para vecinos de Tapalqué.

La iniciativa basada en la Ley Nacional de Discapacidad indica que todas las personas que padecen algún tipo de discapacidad, personas trasplantadas o en lista de espera para trasplante pueden tramitar la credencial para viajar de manera gratuita en colectivos urbanos e interurbanos y embarcaciones que naveguen por aguas de jurisdicción provincial.

Durante el 2022 la Provincia entregó más de 40 mil Pases Libres Multimodales.

Podes acercarte al Área Municipal de Discapacidad para asesorarte sobre el Pase Libre Multimodal