EL COMPLEJO DE ADULTOS MAYORES RECIBIÓ ARBOLES FRUTALES

26/01/2024

• En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Ministerio de Ambiente de la Provincia le entregó árboles frutales al Complejo de Adultos Mayores de Tapalqué a través del programa Miryam Kita Gorbán.

• Además de 15 árboles frutales el kit incluye: 2 huerteras de madera con tierra y plantines, herramientas de huerta, 1 compostera comunitaria de madera, 1 gazebo con mesa y sillas para la promoción. Uno de los objetivos del programa, es el fomento agroecología.

• También se recibieron 25 árboles nativos del Plan Nativas Bonaerenses (cinco Curupí, diez Sen del campo y diez Palos amarillos) y cinco composteras domiciliarias del programa provincial de Compostaje.

• En el acto de entrega y plantación estuvieron presentes el intendente interino Javier Lupori, la concejala Mariela Gómez, el concejal Gustavo Aguilera, adultos y adultos mayores, autoridades del CAM y del Área de Ambiente.