CHARLAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

01/12/2022

Se llevaron a cabo dos charlas sobre discapacidad en el Complejo de Adultos Mayores (CAM)
Las charlas forman parte de la agenda semanal de actividades que programó la Mesa Distrital de Discapacidad en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre.

Las exposiciones “Tratando Ando, correcto trato hacia las personas con discapacidad” e “Inclusión laboral y diferentes programas vigentes” estuvieron a cargo de Natalia Pérez (Escuela de Educación Especial N° 501), Dolores Vera, Agustina López, Nadia Egea (APS) y Alejandra Acosta (Oficina de Empleo).

Estuvieron presentes representantes de las áreas municipales de Acción Social, Turismo, Juventud, Obras Públicas, del CAM y Atención Primaria de la Salud.