4TO ENCUENTRO REGIONAL DE CULTURAL BONAERENSE EN TAPALQUÉ

31/08/2022

Se llevó a cabo el 4to encuentro cultural bonaerense en Tapalqué con la participación de representantes de distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada se dieron a conocer los programas para el desarrollo de la cultura en la Provincia y se dialogó acerca de las políticas y las necesidades de cada Municipio, en relación a la Cultura.

Luego de la presentación, los equipos se dividieron en mesas de trabajo conjuntas para poner en debate puntos claves para el óptimo desarrollo del sector.

Participaron del encuentro el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, la presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout, concejales, autoridades municipales, autoridades del Instituto Cultural, autoridades y de los Municipios de la 7ma. sección electoral.