Cultura

Se llevó a cabo el acto de homenaje a Omar Bianchi, Rodolfo Guevara, Ernesto Bianchi y Orfel Mailharro, jinetes locales que se han destacado en los campos de doma de nuestro país.

Se entregaron reconocimientos y se presentó una exposición de fotos. Además se incorporó una reseña a la Sala Gauchos y Tradiciones del Museo y Conservatorio Municipal.

• La comunidad de Crotto celebró el Cierre de la Temporada de Verano.

• Vecinos y vecinas se acercaron a la pileta para disfrutar de una tarde de actividades recreativas.

• Organizaron Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación y Delegación Municipal de Crotto.

• La comunidad vellosense celebró el Cierre de la Temporada de Verano y el 63° Aniversario del Club Atlético Velloso.

• Vecinos y vecinas se acercaron a la pileta y a la Plaza Maestros Argentinos para disfrutar de una tarde de actividades recreativas y cierre musical a cargo de Jorge Gómez.

• Organizaron Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Educación y Delegación Municipal de Velloso.

Así vivimos otro fin de semana mágico en el Balneario de Tapalqué.

Disfrutamos una nueva edición de Expo Cactus y celebramos el Cierre de Temporada.

Gracias a todas las personas que estas vacaciones eligieron Tapalqué.

• Vivimos una noche a puro tango y milonga en el Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué, gracias al programa Abrazadxs al Tango de Buenos Aires Cultura.

• Los bailarines y bailarinas Antonela Garabito, Ignacio Iglesias, Delfina Pissani y Diego Valero brindaron clases y deleitaron a los presentes con su arte.

La comunidad de Velloso celebró su 97⁰ Aniversario con una fiesta popular.

Participaron del acto protocolar y
de la entrega de reconocimientos a vecinos y vecinas, el Presidente del HCD Javier Lupori, la Secretaria de Acción Social Carla Capdevila, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi, el Secretario de Deportes Ricardo Gau y la Delegada de Velloso Verónica Gómez.

• Gracias a todas las personas que se acercaron al Balneario Municipal de Tapalqué para ser parte de esta hermosa fiesta popular que nos llena de orgullo como tapalquenses

#VeranoEnTapalque

• Este sábado disfrutamos la primera jornada de la XII Fiesta de la Torta Negra en el Balneario Municipal de Tapalqué con mucha alegría y diversión a cargo de músicos locales y de la región.

¡Mañana domingo los esperamos para elaborar la Torta Negra Gigante!

• Además espectáculos musicales, venta de carnes asadas, talleres culturales  y el gran cierre con Altafiesta Cumbia.

• Niños y niñas recibieron a los Reyes Magos en Velloso.

• Durante la jornada disfrutaron de juegos en la pileta, regalos, compartieron una merienda y se sacaron fotos con los Reyes.

• La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, la  Secretaría de Deportes,  la Delegación Velloso y  los Bomberos Voluntarios Del Destacamento Velloso.

Grandes y niños disfrutaron de este increíble entorno natural que nos regala el Balneario Municipal de Tapalqué.

#VeranoEnTapalque