Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE GÉNERO, GOBIERNO Y COMUNIDAD, FORMACIÓN DE LEY MICAELA PARA ORGANIZACIONES

15/05/2025

La Ministra de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz y el Intendente Municipal Gustavo Cocconi dieron inicio a la presentación de Escuela de Género, Gobierno y Comunidad, Formación de Ley Micaela para Organizaciones.

La misma tuvo lugar en la sede de SUTEBA Tapalqué y estuvo dirigida a comisiones directivas, delegadas y delegados de organizaciones sindicales.

También estuvieron presentes en el Taller de Niñez y Cuidados Comunitarios dictado por el histórico Movimiento Nacional Los Chicos del Pueblo destinado a docentes, animadores sociales y deportivos que trabajan en forma directa con grupos infanto juveniles de la comunidad.

Finalmente visitaron el CIC del Barrio La Milagrosa donde compartieron una actividad en conjunto con talleristas y jóvenes que participan del Programa Envión.


Imágenes: