EL SECRETARIO DE GOBIERNO JAVIER LUPORI REALIZÓ UNA RECORRIDA POR DISTINTAS OBRAS

17/07/2024

El Secretario de Gobierno Javier Lupori realizó una recorrida por distintas obras que está realizando la Municipalidad de Tapalqué.

Visitó el complejo Termas Tapalqué donde se continúa avanzado en la construcción de piscinas del Sector Infantil.
Recorrió el Acceso a la ciudad por la Circunvalación Leandro N. Alem donde se colocaron nuevos carteles de señales de tránsito reglamentarias.

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos, visitó el predio de la calle Colón y Leandro N. Alem, donde se colocaron tejidos de alambre atrás de los arcos de la cancha de fútbol.

También estuvo en la Oficina de Recaudación observando la colocación de una rampa de acceso para personas con discapacidad.