TAPALQUÉ PARTICIPÓ DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO REGIONAL "COPA IGUALDAD HEROÍNAS DE MALVINAS"

09/06/2022

El fin de semana en la ciudad de Roque Pérez se jugó una de las fechas del Torneo de Fútbol Femenino "Copa Igualdad Heroínas de Malvinas" del que participan los municipios de la 7ma Región.

El equipo que representó a nuestro municipio estuvo integrado por las jugadoras del Club Social y Deportivo Sarmiento, que perdió 1 a 0 frente a Bolívar. Las futbolistas recibieron camisetas con identidad municipal otorgadas por la Secretaría de Deportes municipal.

La Copa es organizada por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en articulación con las áreas de género y de deporte de cada Municipio.

Este sábado 30 de junio se jugarán los partidos de la semifinal y la final de la Copa en la cancha del Club Sarmiento de Tapalqué.