SE LLEVÓ A CABO LA 10X6 ULTRA TAPALQUÉ 2023

24/01/2023

• La exigente competencia atlética contó con el auspicio y la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tapalqué.

• La ultra maratón fue organizada por la atleta local Mercedes Echegaray y coordinada por los ultrarunners Ariel Rodríguez y Alfredo Gómez.

• Los competidores debieron correr 10 carreras de 6 km, en menos de 60 minutos cada una. Las mismas comenzaron a disputarse a las 05:00 hs y concluyeron pasadas las 15:00 hs.

• En total hubo 21 participantes de distintos puntos del país, entre ellos tres de nuestra localidad.

• El ganador de la categoría masculina fue Jonathan Navarro y en la categoría femenina el primer puesto fue para Leila Serrano.

• La Secretaría de Deportes Municipal sigue apoyando y acompañando el desarrollo de los deportistas locales.