REUNIÓN DE TRABAJO CON LA SUBSECRETARIA DE POLITÍCAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

02/09/2024

En el marco de la Semana de la ESI y previo al encuentro “ESI con amigues”, el Intendente Gustavo Cocconi mantuvo una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Portos.

Estuvieron presentes Alexia Abaigar, Directora de Sensibilización y Promoción de Derechos, Erica Porris Directora de Políticas para la Igualdad, el Secretario de Salud Guillermo Díaz, el Director de Juventud Gastón Pérez, la referente del Área de Atención Primaria de la Salud Sofía Fittipaldi, la concejala Mariela Gómez, el concejal Guido Di Giorgio y el Subsecretario de Gobierno Gustavo Aguilera.

La propuesta “ESI con amigues” tuvo lugar en el CIC del barrio La Milagrosa durante las jornadas de ayer y hoy.