ORGANIZACIÓN DEL TORNEO PROVINCIAL DE BOCHAS SUB 15

25/11/2022

El intendente Gustavo Cocconi  junto a al Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez, la Secretaria de Turismo Natividad Baciocco y el representante de la Asociación de Bochas de General Alvear José María Vivas trabajaron en la organización de la quinta edición del Torneo Provincial de Bochas “Arrimemos al Chico”

El evento que convocará a más de 100 participantes se llevará a cabo en nuestra localidad el próximo 17 y 18 de diciembre. El mismo está organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Bochas de General Alvear y la Municipalidad de Tapalqué.

Dylan Mancione y Kevin Cañas representarán a Tapalqué y Gral. Alvear en este torneo que tendrá lugar en distintas sedes de nuestra localidad.