MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 1

16/11/2022

El intendente Gustavo Cocconi participó de la primera Exposición y Muestra Anual de la Escuela Secundaria Técnica N° 1.

La nueva escuela comenzó funcionar en marzo 2022 en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, marcando un hito para nuestra localidad, porque por primera vez se les brindó la posibilidad a jóvenes de Tapalqué de formarse en saberes técnicos.

Durante la muestra los y las estudiantes expusieron trabajos realizados durante el año. La misma contó con la organización de la Escuela Técnica N° 1 y el Centro de Formación Profesional N° 402.

Participaron del acto; el Intendente Municipal Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi, el Inspector Distrital de Educación Gustavo Nanni, el Inspector Técnico Profesional Pablo Etchechuri, docentes, alumnos y público en general.

La Municipalidad de Tapalqué continúa trabajando para brindarles más oportunidades a nuestros jóvenes.