INAUGURACIÓN DEL JARDÍN MATERNAL N° 1

31/03/2023

• El intendente Gustavo Cocconi inauguró el Jardín Maternal N° 1 junto a vecinas y vecinos de la comunidad.

• La creación de este espacio es una respuesta al crecimiento demográfico de nuestra localidad y una muestra del compromiso que mantiene la Municipalidad de Tapalqué con la educación de todos los niños y niñas.

• La inauguración de este Jardín Maternal de jornada completa les ofrecerá más tranquilidad a las madres y a los padres mientras trabajan. Además brindará más oportunidades de trabajo para docentes y auxiliares.

• El intendente estuvo acompañado  por el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni, la Directora Provincial del Nivel Inicial Patricia Redondo, la Directora del establecimiento  Patricia Grosso, el Diputado Provincial Cesar Valicenti, el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi , la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi, concejales y consejeros escolares.