FINAL DEL TORNEO DE BOCHAS PROVINCIAL “ARRIMEMOS AL CHICO”

21/12/2022

• Tapalqué fue sede de las finales de la quinta edición del torneo de bochas “Arrimemos al Chico” que reúne a competidores de toda la provincia de Buenos Aires.

• Las finales del torneo organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires  y la Asociación de Bochas de General Alvear  contaron con el apoyo de la Municipalidad de Tapalqué.

• Los partidos se disputaron en las canchas de bochas del Balneario Municipal de Tapalqué, del Club Atlético Tapalqué, del Club Social y Deportivo Sarmiento y del Centro de Jubilados.

• Las delegaciones participantes y los organizadores de la competencia  fueron recibidos por el Intendente Gustavo Cocconi, quien les dio la bienvenida a la ciudad.
La entrega de diplomas a todos los competidores se realizó en la Colonia de Vacaciones del Balneario Municipal. Hubo un reconocimiento especial para el vecino de Tapalqué Feliciano López, por su trayectoria en este deporte.

• Participaron el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Tapalqué Juan Miguel Rodríguez, el presidente de la Federación de Bochas José Gianoli y el presidente  de la Asociación de Bochas de General Alvear José María Vivas.

• Campeones Sub 9: Tiziano Orradre y Facundo Gisler de Olavarría.
• Campeones Sub 12: Isidro López Salomón y Bautista Cañas de Gral. Alvear.
• Campeones Sub 15: Dylan Mancione y Kevin Cañas Suarez  de Tapalqué y Gral. Alvear.