ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES EN AZUL, 25 DE MAYO, SALADILLO Y TAPALQUÉ

25/08/2023

• Esta semana la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tapalqué acompañó a los deportistas locales que participan de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

• El martes los equipos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la disciplina Futbol Playa compitieron en Azul.

• Hoy jueves, la categoría Sub 14 de Futsal disputó la instancia regional en las instalaciones del Club Atlético Tapalqué y el equipo de Futbol 7 Mixto jugó en el Estadio de Sarmiento. En Saladillo representantes locales participaron de la disciplina Pesca.

• Este viernes deportistas de las disciplinas Gimnasia Artística y Futbol Tenis viajarán a 25 de Mayo.

• La Municipalidad de Tapalqué sigue apoyando y acompañando el desarrollo de los deportistas locales.