ENTREGA DE MANUALES PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 2

16/07/2024

Se realizó la entrega de manuales escolares para estudiantes de segundo a sexto año de la Escuela Primaria N° 2 donados por el Centro Cultural Don Cipriano de la vecina ciudad de Azul.

En los próximos días también se realizarán entregas en todas las escuelas primarias, urbanas y de la zona rural, garantizándoles manuales escolares a todos los niños y niñas.

Participaron de la entrega el Secretario de Gobierno Javier Lupori, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi, el Subsecretario de Gobierno Gustavo Aguilera, la consejera escolar Melanie Grosso, la Inspectora de Educación Primaria Rut Carluccio y en representación del Centro Cultural Don Cipriano su presidente Omar Seoane y Paul Olmos.