EL MUSEO Y CONSERVATORIO MUNICIPAL RECIBIÓ LA DONACIÓN DE DOS OBRAS PICTÓRICAS DEL ARTISTA TITO SAUBIDET

24/05/2024

El Museo y Conservatorio Municipal de Tapalqué recibió la donación de dos obras pictóricas del artista Tito Saubidet por parte del Señor Carlos Azcona.

El artista vivió en nuestra ciudad y sus pinturas reflejan la cultura gauchesca del lugar. Una de ellas lleva como nombre “Por Salir” y la otra se titula “Con la tropilla”.

Saubidet estudió en Francia y realizó diversas exposiciones en Argentina y en el exterior.

Agradecemos al Señor Azcona por considerar que estas obras deben permanecer en Tapalqué.

El Intendente Gustavo Cocconi y la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi recibieron la donación ante escribano público.