EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN

25/07/2022

El intendente Gustavo Cocconi, acompañado por el secretario de Obras Públicas Roberto Rivademar, recorrió obras públicas que se desarrollan en Tapalqué.

En este marco, el jefe comunal visitó la pavimentación que se encuentra en ejecución a través del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. La obra ya avanzó en los barrios Néstor Kirchner, Raul Alfonsín y Sagrado Corazón.

Por otro lado, el Intendente visitó la obra del Complejo Termal que actualmente se encuentra en la instancia de construcción de la cubierta de piletas, los edificios de vestuarios y anexos.

Cabe mencionar que el progreso de la obra del Complejo Termal es de gran importancia para nuestra comunidad y su desarrollo turístico, considerando a éste como un eje en la matriz productiva que se impulsa desde la gestión municipal.