EL INTENDENTE MUNICIPAL GUSTAVO COCCONI RECIBIO AL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

06/09/2024

El Intendente Municipal de Tapalqué Gustavo Cocconi tuvo el agrado de recibir en nuestra ciudad al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso y parte de su equipo de trabajo.

Juntos firmaron un convenio marco de Colaboración y Cooperación Tecnológica entre el Ministerio de Seguridad PBA y la Municipalidad de Tapalqué y recorrieron distintos puntos de la ciudad acompañados por el Intendente de Benito Juárez, Julio Cesar Marini.

Luego participaron de la apertura del encuentro regional "Seminario Provincial en Seguridad Ciudadana" que se llevó a cabo en el Salón de la Sociedad Italiana de nuestra comunidad.

El mismo estuvo destinado a funcionarios del gobierno provincial, municipales, legisladores, asociaciones rurales y organizaciones de la sociedad civil de toda la región.

Por último se realizó la exhibición de un dron de vigilancia rural en el Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos Voluntarios.