DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES EN EL CAM

14/10/2024

Así festejamos el Día Internacional de las Personas Mayores en el CAM.

Disfrutamos de un encuentro recreativo a pura música, baile, juegos, actividades deportivas y culturales y sorteos.

Finalizamos la jornada con un show musical en vivo a cargo de Santiago Fernández y La Flamante.

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Cocconi, el Director Provincial de Promoción Sociocultural Fernando Carlos, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi, el Secretario de Deportes Ricardo Gau y la responsable del Complejo de Adultos Mayores Eugenia González Rocca.

La actividad estuvo organizada por el Complejo de Adultos Mayores, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tapalqué y contó con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.