Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

DEPORTISTAS DE TAPALQUÉ PRESENTE EN LA 31° EDICIÓN DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

11/10/2022

La Secretaría de Deportes de Tapalqué participó de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses 2022 que se llevó a cabo en la localidad de Mar del Plata y contó con la presencia y participación de más de 350 mil personas entre jóvenes y adultos de diversas disciplinas y categorías. 

Alrededor de 40 Deportistas de Tapalqué compitieron con distritos de la provincia en Futsal masculino sub 14 escolar abierta -secundaria N° 2-, Atletismo, Pentatlón, Tenis de mesa -convencional-, Tenis de mesa PCD + 19 -intelectual-, Natación universitario, Natación PCD motor + 17, Bonaerenses en carrera masculino y femenino, adultos mayores, Universitario, Juveniles, Patín. 

Felicitaciones para Candela Bacilotte que obtuvo la medalla de plata en la disciplina PCD motor + 17 espalda 50 Mts y para Jorge Grosso que se quedó con la medalla de oro en tenis de mesa PCD intelectual + 19.

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Tapalqué que se realizan a través de la Secretaría de Deportes seguimos acompañando a deportistas de la ciudad, impulsando hábitos saludables y brindando espacios de juego para toda la comunidad que contemplan la participación, contención e inclusión social.


Imágenes: