CIERRE ACTIVIDADES DE FERIA DEL LIBRO TAPALQUÉ 2022

02/11/2022

• Se llevó a cabo el cierre de actividades por la Feria del Libro en el Centro Cultural Dr. Ricardo Romera con la participación de la Inspectora de Nivel Primario Rut Carluccio y la Secretaría de Cultura y Educación Hebe Bianchi que brindaron al público presente palabras de agradecimiento y presentaron las producciones del Taller de estatuas vivientes y de teatro y expresión corporal.

• La feria contó con la presencia de la escritora Margarita Mainé. Por otro lado la escritora y narradora Carina Carriqueo brindó una charla destinada a alumnos de 1° y 2° ciclo de escuelas urbanas y rurales del distrito. La escritora narró historias y leyendas mapuches y tehuelches, acompañada por instrumentos autóctonos, invitando a conocer la cultura originaria.

• Durante la semana se llevaron adelante distintas jornadas de capacitación para directivos, docentes y estudiantes con la presencia de Gabriela Purvis. También se realizó el taller de Estatuas vivientes, coordinado por María Benegas, y el Taller de teatro y expresión corporal a cargo de José Díaz, Camila Villarruel y Carla Gallo.