CHARLA DE LA AGENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

17/02/2023

• La Municipalidad de Tapalqué y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de Nación llevaron a cabo una charla dirigida a la promoción de programas para cooperativas y empresas, en el Museo y Conservatorio Municipal.

• La Lic. María Belén Tufillaro habló sobre las diferentes líneas de financiamientos que existen para proyectos asociativos, que tiene por objetivo impulsar desarrollo de conocimiento, asesoramiento técnico, aumento en la capacidad de producción, mejoras en la capacidad de gestión, asistencia para la higiene y seguridad, entre otros beneficios.

• La segunda parte de la charla estuvo dirigida  a empresarios y representantes de Pymes locales a quienes se les brindó información sobre los programas de incentivos a la incorporación de trabajadores, con beneficios tanto para trabajadores como para empleadores.

• Los asistentes tuvieron espacio para exponer sus inquietudes y hacer las consultas necesarias.
La Oficina de Empleo local continúa asesorando a cada emprendedor y a las personas que están en el proceso de búsqueda laboral.

• Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Cocconi, el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi y la Secretaria de Turismo Lala Baciocco.