ACTO CENTRALIZADO POR EL DÍA DE LA BANDERA ARGENTINA

22/06/2023

• El intendente Gustavo Cocconi participó del acto centralizado por el Día de la Bandera que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Primaria N° 28 “Coronel Estomba”

• En el marco del acto protocolar alumnos y alumnas de 4to año del distrito prometieron lealtad a la Bandera.

• Estuvieron presentes las Banderas de Ceremonia de las distintas instituciones de nuestra localidad.

• Participaron del acto la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi, la Inspectora Jefe Región Educativa 25 Marta Casanella, la Inspectora de Educación Nivel Primario Rut Carluccio, la Inspectora de Pedagogía Social y Psicología Comunitaria Gladys Capdevilla, la presidenta del Consejo Escolar Melanie Grosso, concejales y consejeros escolares.