Turismo

El Intendente Gustavo Cocconi y la Secretaria de Turismo Lala Baciocco mantuvieron una reunión de trabajo  con integrantes de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires que realizaron un relevamiento técnico en Crotto para la posible incorporación de la localidad al Programa Pueblos Turísticos.

Estuvieron presentes el Director de Productos Turísticos, Darío Equisito junto a Claudia Díaz y Ana Schaposnik del Equipo Técnico del Departamento de Turismo Comunitario de la Subsecretaria de Turismo provincial.

El Intendente Gustavo Cocconi recibió la visita del Intendente de Alberti German Lago.

El mandatario estuvo acompañado por su Secretario de Gestión Cultural y Promoción del Patrimonio Hernán Cristóbal, el Coordinador de Unidades Productivas Luis María Zoia y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alberti Pablo Lezama.

Luego de mantener una reunión de trabajo en el despacho del jefe comunal de Tapalqué, recorrieron el Museo y Conservatorio Municipal y el Complejo Termas Tapalqué.

• El intendente interino Javier Lupori recorrió las obras que se están llevando a cabo en el sector del complejo Termas Tapalqué destinado a las infancias.

• Seguimos generando obra pública con mano de obra local pensando en el progreso de Tapalqué.

El Balneario Municipal de Tapalqué y sus alrededores tienen hermosos senderos para pasear y conectarte con la naturaleza.

Dentro del Balneario encontrarás parrillas, fogones y hornos de barro para compartir momentos únicos con amigos.

En el Camping Municipal, que se encuentra a la vera del arroyo Tapalqué, tenés todo lo que necesitás para disfrutar de tus vacaciones en familia.

Te esperamos

#VeranoEnTapalqué

• Gracias a todas las personas que se acercaron al Balneario Municipal de Tapalqué para ser parte de esta hermosa fiesta popular que nos llena de orgullo como tapalquenses

#VeranoEnTapalque

• Este sábado disfrutamos la primera jornada de la XII Fiesta de la Torta Negra en el Balneario Municipal de Tapalqué con mucha alegría y diversión a cargo de músicos locales y de la región.

¡Mañana domingo los esperamos para elaborar la Torta Negra Gigante!

• Además espectáculos musicales, venta de carnes asadas, talleres culturales  y el gran cierre con Altafiesta Cumbia.

Grandes y niños disfrutaron de este increíble entorno natural que nos regala el Balneario Municipal de Tapalqué.

#VeranoEnTapalque

• Vecinos de Tapalqué y turistas recibieron el nuevo año con una hermosa jornada de propuestas pensadas para toda la familia, en este increíble entorno natural y con la tranquilidad, bienestar y alegría que nos regala el Balneario Municipal de Tapalqué.

• Los esperamos para disfrutar el Verano en Tapalqué.

• El equipo de la Secretaria de Turismo formó parte del Stand de la Provincia de Buenos Aires en la @feriadeturismo.fit.

• Se realizaron degustaciones de productos locales, se presentaron músicos locales y se brindaron charlas donde se mostró a Tapalqué como destino turístico termal.

• La exposición de feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus que se desarrolla en la Plaza Adolfo Alsina tuvo su segunda jornada a pura diversión.

• Este lunes te esperamos a partir de las 14 hs ¡para celebrar el Día de las Infancias!

• Al finalizar disfrutaremos de la presentación de Luz de Luna, El Avance y Los Tíos.