TAPALQUÉ, UN DESTINO PARA TODA LA FAMILIA

El verano tiene un brillo especial en la localidad de Tapalqué, ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, a 270 km de la Ciudad de Buenos Aires.
Tapalqué es un destino turístico que se consolida en el mapa provincial y nacional y tiene muchos puntos a favor a la hora de elegir el lugar para descansar y compartir momentos en familia. El slogan «Un lugar libre de estrés» describe con precisión a esta ciudad tranquila, limpia, ordenada y segura con 10 km de costa y un Balneario destacable con árboles frondosos, piletas, guardavidas, asadores, hornos de barro y muchas mesas para compartir los más lindos encuentros.
En cuanto al aspecto económico, un detalle muy importante a tener en cuenta sobre Tapalqué es que los precios del Camping, el Balneario y la Colonia son más que accesibles: el Municipio resolvió mantener las tarifas de la temporada anterior y así acompañar al bolsillo de los veraneantes que elijan esta joya turística como destino en esta temporada alta 2020.

Propuestas para grandes y chicos cada fin de semana en el Balneario de Tapalqué

Vale hacer una mención especial a las actividades para toda la familia que el Municipio de Tapalqué propone cada fin de semana en el Balneario: juegos, deportes, talleres para todas las edades y todos los gustos de carácter libre y gratuito le dan un toque singular a las tardes al costado del arroyo.
El Balneario de Tapalqué ya es reconocido en la región por las fiestas temáticas que se desarrollan cada domingo. Circuito gastronómico, paseo de artesanos, guiados turísticos, actividades culturales y deportivas para los más chicos, un escenario con 4 hs de música en vivo y shows, juegos y sorpresas son la propuesta estrella de cada semana, cuando turistas y vecinos se reúnen bajo la arboleda a compartir un asado y pasar una tarde de mates y alegría en el Balneario.

La agenda de enero y febrero en el Balneario Municipal continúa muy nutrida y atractiva durante el mes de febrero en Tapalqué:
2/2 Fiesta Del Agua con La Mancha de Rolando en vivo
9/2 Fiesta Tapalqué y El Mundo
16/2 Fiesta Tapalqué Enamora
23/2 Cierre De Temporada / Carnaval / Triatlón

Por información turística, la Oficina de Turismo de Tapalqué responde las 24 hs a través de las redes sociales @tapalque.enamora y el WhatsApp (2281) 59-4553