Noticias

TAPALQUÉ SUMARÁ CUADRAS PAVIMENTADAS EN 2022

A través de un convenio gestionado por el intendente Gustavo Cocconi con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se pavimentarán cuadras de la planta urbana en 2022.

El intendente Gustavo Cocconi y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini firmaron un convenio que prevé un subsidio por $80.000.000 para la pavimentación urbana en barrios de Tapalqué. De esta manera, el ejecutivo avanza en las gestiones que apuntan al desarrollo urbano y comunitario de nuestro distrito.

La obra se realizará en las calles Uruguay, Gianola, Máximo Gómez, Almafuerte, Almirante Brown, San Lorenzo, Martín Fierro, Marmisolle, Justo P. Núñez, Cazenave Mirande, Luis Brané, Villanueva, Campodónico, Los Sauces, JL Borges, E J Núñez, Carlos Gardel, René Favaloro y Santiago Salvo.

El ejecutivo municipal sigue trabajando en la gestión de obras de infraestructura que beneficien la vida de vecinas y vecinos de toda nuestra localidad.
En este sentido, se prevé continuar sumando cuadras pavimentadas para Tapalqué a través de programas provinciales de financiación, principalmente el Fondo de Infraestructura Municipal.