SEMANA DE LA JUVENTUD Y PINTURA DE MURAL

Este miércoles 16 de septiembre se conmemora el Día Nacional de la Juventud, en memoria de la “Noche de los lápices”, cuando militantes de la Unión de Estudiantes Secundarios, que participaban de una movilización, fueron secuestrados, torturados y desaparecidos victimas del terrorismo de Estado.

A partir de la iniciativa de la Dirección de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, de la cual participan 37 distritos, la Dirección de Juventud de Tapalqué convocó a jóvenes del distrito a realizar un mural en el C.I.C (Centro Integrador Comunitario), del barrio “La Milagrosa”.

Cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad sanitaria, las y los jóvenes realizaron este mural para recordar el valor de la participación de las juventudes en la construcción del presente y el futuro de la comunidad.