REUNIÓN ENTRE EL EQUIPO DE SALUD LOCAL Y REFERENTES DE LA REGIÓN SANITARIA IX

La Secretaria de Salud Dra. Florencia Núñez junto al equipo de Salud local se reunió con referentes de la Región Sanitaria IX para conversar sobre los programas vigentes que se están llevando adelante en el distrito y continuar trabajando de manera conjunta.

Durante la jornada de trabajo se realizó un intercambio enriquecedor que permitirá avanzar en la articulación de redes para mejorar la accesibilidad al sistema y la calidad de respuesta a los problemas de salud de nuestra comunidad.

Participaron del encuentro el Director, Lic. Ramiro Borzi; la Directora, Dra. Norma Álvarez Morello; referentes de los diferentes programas a nivel provincial y local; el Intendente Gustavo Cocconi, la secretaria de Salud Florencia Núñez y la Directora de APS.