RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES ESENCIALES

El Municipio de Tapalqué resolvió otorgar un bono mensual de $5.000 para el personal esencial que desarrolla su tarea desde inicios de la pandemia en nuestro distrito.

Con la motivación de brindar un acompañamiento económico que reconozca el trabajo de entrega ininterrumpida de las y los trabajadores esenciales del distrito, el Municipio dispondrá desde septiembre y hasta el mes de diciembre un bono mensual en carácter de incentivo. La primera entrega se realizará la tercera semana de septiembre.

Cabe subrayar que, independientemente de la resolución de continuidad del bono que otorga el Gobierno Nacional, el Municipio brindará este incentivo durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del corriente año.