Noticias

MEJOR TAPALQUÉ RURAL

El programa MEJOR TAPALQUÉ RURAL esta pensado para que todos sigamos creciendo beneficiando a comerciantes y productores de nuestra ciudad.
Es así que el Municipio, atendiendo a las distintas necesidades del sector, lanza diferentes líneas de impulso.

Acerca de la tarjeta MEJOR TAPALQUÉ RURAL

A raíz de la crisis económica mundial, en el marco de la emergencia sanitaria producida por la pandemia del Covid-19, el Municipio resolvió destinar el aporte de los descuentos otorgados a aquellos productores que pagan sus impuestos estando al día con los vencimientos de la tasa, a fomentar el consumo local y generar ingresos dentro del circuito comercial de Tapalqué.

Aquellos contribuyentes propietarios de Quinientas (500) o más Hectáreas, podrán hacer uso de la bonificación acreditada en su tarjeta de débito Mejor Tapalqué Rural, en los locales adheridos en el partido de Tapalqué, en comercios de distintos rubros (almacenes, veterinarias, forrajerías,  y todo tipo de comercios).

El contribuyente será el titular de la tarjeta y también podrá designar un titular, mediante declaración jurada, para que realice los consumos en los locales adheridos dentro del distrito.

En este sentido, es muy importante el impacto que se genera en la dinámica de la economía local, ya que la implementación de la tarjeta generará un nuevo volumen de compras. 

En Tapalqué seguimos apoyando el crecimiento de todos, fortaleciendo los lazos entre el campo y la ciudad, construyendo la ciudad que soñamos.