Uncategorized

INFORMACIÓN IMPORTANTE – COVID19

Debido a la situación de nuevos focos de contagio detectados en la región, desde el Municipio hemos resuelto reformular algunas normas respecto al protocolo sanitario y en los controles de los accesos de nuestra localidad, a partir del 7 de junio:

Deberá cumplir el aislamiento obligatorio con seguimiento todo aquel vecino o vecina que por actividades esenciales ingrese desde las localidades de Olavarría y Saladillo.

En cuanto a transporte de cargas, podrán ingresar sólo los proveedores que sean esenciales.

Asimismo, desde el área de Salud del Municipio recomendamos enfáticamente evitar los viajes a dichas localidades.

En Crotto se intensificarán los controles en el acceso y quienes ingresen desde Olavarría o Saladillo deberán realizar el aislamiento de 14 días con seguimiento.

Debemos seguir cuidando la salud de cada vecino y vecina de nuestra ciudad y para eso es necesario que todas y todos nos comprometamos cuidando de nosotros y de nuestra comunidad: respetemos el distanciamiento social, lavémonos las manos con frecuencia, utilicemos tapaboca y no generemos aglomeramiento de personas.

El compromiso de cada vecino y vecina en el respeto de las normas sanitarias es la clave para mantener controlados los contagios y evitar la expansión del virus.