IMPORTANTE PROCEDIMIENTO PARA LA SEGURIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD

En el marco de un operativo de rutina realizado por la Policía local en el acceso Ricardo Romera y la RP 51, personal policial detectó 2 vehículos en actividad inusual, uno de ellos con un cargamento de estupefacientes y una importante cantidad de dinero.

Este operativo arrojó el saldo del mayor secuestro de marihuana y dinero en efectivo en la historia de Tapalqué; representando un valor total de casi 1 millón de pesos.

En el procedimiento resultó fundamental la labor de Jack, el perro especializado en búsqueda de narcóticos que fue adquirido con fondos municipales.

A través del trabajo conjunto con el fiscal Moyano, fue posible avanzar con celeridad en la actuación ante el hecho.

Es muy importante destacar la labor de la policía local y la importancia de la inversión en seguridad para nuestra comunidad, una política a futuro que da resultados.

En este sentido, el Municipio trabaja para dar continuidad a las políticas de inversión en seguridad y también fortalecer y alimentar el abordaje del tema con los jóvenes de nuestra comunidad, con la finalidad de evitar el consumo de drogas y realizar una labor integral en este aspecto.

Aquellas vecinas y vecinos que detecten o sospechen actividad vinculada a este tipo de delitos, pueden enviar un mail a denunciasazul@mpba.gob.ar y/o dirigirse a la Comisaría local.