IMPORTANTE PARTIDA DE DOSIS DE VACUNAS PARA TAPALQUÉ

Este viernes 4 de junio arribaron al vacunatorio ubicado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios 3100 vacunas Covishield (AstraZeneca-Oxford) destinadas a la inmunización de vecinas y vecinos de nuestra comunidad.

Se prevé continuar con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca a vecinas y vecinos que se desempeñan en Salud, Seguridad y Educación, a personas de 18 a 59 años que tienen factores de riesgo y a mayores de 60 años y avanzar en la aplicación de 2° dosis.

Se estará notificando a todos los inscriptos a través de llamado telefónico, por la aplicación VacunatePBA y el medio de contacto que hayan indicado en la inscripción.

Es importante que a medida que avanza el operativo de vacunación, la comunidad continúe respetando las medidas de cuidado: uso de tapabocas, reducción de reuniones sociales, distancia sanitaria, ventilación de ambientes e higienización frecuente de manos.
—————————————————————————

Registrate para recibir tu vacuna en vacunatepba.gba.gob.ar o descargarte la aplicación VacunatePBA

Si necesitás ayuda, podés llamar de lunes a viernes de 8 a 12 hs al 2281-572819 y te registramos desde el Municipio.