ENTREGA DE PISTOLAS DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA A LOS ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Tapalqué entrega a establecimientos gastronómicos pistolas de medición de temperatura y cartelería informativa para prevención y cuidado de la salud a manera de subsidio, en el marco de la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, teniendo en cuenta el impacto que ésta ha generado en el sector.

Tras el trabajo conjunto realizado durante más de un mes, abocado a la elaboración de los protocolos y al consenso en cuanto al reinicio de actividades presenciales del sector en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, este 1 de agosto los locales gastronómicos volverán a recibir a clientes cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad.

En esta primera entrega participaron la Secretaria de Turismo Lala Baciocco y el Secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia.