ENCUENTRO ENTRE EL INTENDENTE GUSTAVO COCCONI Y EL JEFE REGIONAL DE ANSES

El intendente Gustavo Cocconi y el responsable local de ANSES en Tapalqué Javier Lupori mantuvieron una reunión con el jefe regional de ANSES Darío Méndez.

Durante el encuentro se abordaron las distintas medidas que se vienen llevando adelante en nuestro distrito en el marco de la seguridad social, especialmente en el contexto de emergencia sanitaria que atravesamos mundialmente.
Cabe destacar que ANSES en nuestra localidad otorga los siguientes beneficios:
1929 jubilaciones; 339 pensiones no contributivas, 261 planes PROGRESAR, 355 asignaciones universales que alcanzan a casi 600 hijos de familias de nuestra localidad y 20 asignaciones familiares y asignaciones por embarazo.

El encuentro resulta altamente productivo en el avance en las gestiones conjuntas para brindar contención a los adultos mayores y familias de Tapalqué.