EL INTENDENTE GUSTAVO COCCONI RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

El intendente Gustavo Cocconi recorrió la ciudad junto al subsecretario de Obras Públicas de Nación, Edgardo Depetri, y el equipo local de Obras Públicas.Durante la visita, se evaluaron las obras actuales y futuras en el marco del plan Argentina Hace.

Este programa de articulación nacional y municipal busca incentivar y dar iniciativa a pequeñas y medianas obras en todo el país, para encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

Es fundamental destacar que las tareas de obras públicas se realizan con mano de obra local y con cuadrillas integradas por pocas personas, cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad.