EL INTENDENTE GUSTAVO COCCONI FIRMÓ DOS CONVENIOS POR OBRAS PÚBLICAS PARA TAPALQUÉ

El intendente Gustavo Cocconi participó del acto de firma de convenios por el Plan Argentina Hace 2 y nuevas obras de cloacas a través del @enohsa, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación @gabriel_katopodis y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires @agustinsimone .

A través de la gestión del ejecutivo municipal, Tapalqué contará con nuevas obras que mejoren el espacio público y también extenderá su red de cloacas, alcanzando un 98% de cobertura del servicio en el distrito.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de 25 de Mayo y participó el jefe comunal local, @hernan_ralinqueo y los diputados César Valicenti y Walter Abarca.