Deportes

Entendemos el deporte como una actividad necesaria para el desarrollo personal de cualquier individuo. Herramienta necesaria en la socialización, inclusión, contención, en la concientización del hábito saludable y la superación. Pilares que nos facilitan principios y valores que nos hacen evolucionar como sociedad buscando empatía como objetivo principal.
Para esto implementaremos actividades que permitan transmitir dichos valores a través del deporte y el juego. Con un programa de inclusión buscando igualdad de oportunidades para aprender, entrenar, incluir, integrar, contener y competir.
También consideramos de suma importancia lograr representar a Tapalqué en distintas competencias y para ello generar sistema de becas, asistencias a deportistas locales en diferentes ligas, torneos y eventos que lo requieran.
Buscamos fortalecer el desarrollo de las diversas instituciones deportivas y escolares de nuestra ciudad articulando en conjunto diferentes actividades.
Durante la temporada de verano, dónde gran número de vecinos y turistas concurren a nuestro Balneario Municipal, generar espacios recreativos y lúdicos como la “Plaza de Inclusión” y también impulsar las diferentes actividades del Natatorio Municipal aportando una opción turística más y un espacio de contención para nuestros vecinos.
Por último lograr un desarrollo edilicio y deportivo saludable a través de proyectos institucionales deportivos y su planificación para generar más espacios en dónde el deporte sea fundamental en la evolución y crecimiento de nuestra comunidad.