CONVERSATORIO FICCIONAL POR JULIO BENÍTEZ

Este miércoles 18 de agosto se llevó adelante una jornada educativa en el Museo y Conservatorio Municipal, en el marco del 177° aniversario por el fallecimiento del General José de San Martín organizado por Jefatura Distrital en conjunto con el Municipio.

El evento educativo constó de un Conversatorio Ficcional “Diálogos en el tiempo” interpretado por el profesor Julio Benitez que relataba eventos y acontecimientos de las cruzadas del General.

Luego de una atrapante introducción a las vivencias de San Martín, relatadas por Julio Benitez en el papel de San Martín, niñas y niños, representando a diferentes establecimientos del distrito se acercaron para realizar preguntas relacionadas a sus viajes, vida, familia, entre otras.

La jornada fue transmitida en vivo por el Facebook Institucional Municipal y se encontraban presente el intendente Gustavo Cocconi, autoridades de diferentes niveles educativos, directivos, docentes y alumnos de las Instituciones Escolares y comunidad educativa.